Maru cargó un texto en su perfil de usuario, texto condenado a la oscuridad eterna (el sistema no muestra esos perfiles, mea culpa). Yo, en un gesto de magnánima gentileza y abnegado trabajo de editor, lo rescato para todos:
Hola Chicos, qué alegría y que raro este reencuentro!
Les cuento que tengo dos hijos Manuel (cumple 5 en breve) y Malena (cumple 2 en breve también) y estoy casada con Diego, con quien ya llevamos un montón de años juntos.
Me dedico a los temas ambientales y soy abogada. Antes de tener a los chicos, vivimos con Diego un año afuera e hice una maestría en EEUU en derecho ambiental (Pace University), y estoy en una organización no gubernamental que se llama FARN y que trabaja en temas legales ambientales.
Pero, más allá de esta actualización, les cuento que estoy muy contenta y tengo muchas ganas de verlos y de reirnos y acordarnos de las boludeces, por ejemplo, Diego Ruiz, te acordás de Rufini?, Dani, Mariano, Poulastrou, Rodriga y Guesaga, se acuerdan de las mochilas Koflach? y de cuando iban todos al gimnasio y estaban regrossos y se hacian los cancheros? Se acuerdan cuando hicieron la fiesta en lo de Daniel en 5to año con todas mujeres y no nos invitaron…? Lupe, Naty, Fa, Laura, se acuerdan de las rocker pouliers? Caro, te acordas de XX y de Alejandro Street? Jessica, te acordás cuando te cortaste punk el flequillo sola? Fede, te acordás cuando dijiste que no querías estudiar, que materia era, y darla directamente al fin del año porque ibas a estudiar antropología? Andrew Camjalli, te acordás cuando imitabas a Tracy Chapman? Y mil cosas más…
Tengo ganas de verlos.
Cariños
Maru
Maru, no recuerdo esa fiesta de la que hablás en la casa de Daniel. O me falla la memoria o a mi tampoco me invitaron. Hubieran organizado una fiestita Uds. y yo me prendía… 😉
De las rockers pouliers si me acuerdo, como tambien de la canción de “Arseniuro cálcico” que era para cortarse las venas…(otra que Ileana Calabró)!!!
A mí tampoco me invitaron. 😥 Aunque, a decir verdad, bien hicieron. 😀
Gonzalo: ésa hubiera sido tu fiestita. 😀
Maru, lo de “Rufini” ¿era un teorema matemático? Me acuerdo, me acuerdo…
También me acuerdo de mis compañeritos grossos y sus planes para “engrossarme” con el objetivo de convertirme en el arquero de la división. Pobres ilusos. 😀
Mamitaa!!! Las mochilas KOFLACH!!! juuaaaaaaaaaa
AAAAAAArseniuro cálcicoooooooooo
Gonzalo, lo tuyo es un apostolado: Funes el memorioso total.
Qué lindo escucharte, Maru! (bueno, leerte, pero es lo mismo)
Lo de la fiesta de 5to año me interesa: No recuerdo detalles, desasnanos Maru, expláyese dotora porfa…..
Qué divertido! Quiero un relato detallado YA.
abrazos para todos
Lo de las mochilas no tengo ni idea, explicá Gonzalo, daleeeee
Lupe: las Koflach eran esas mochilas blancas, azules, rojas y grises (creo) que tenían los chicos. Si no la tenés, no esitís, ¿te acordás?
Yo no existía.
Veamos…las mochilas Koflach si no recuerdo mal se las vimos a unos conchetos de la 14ta. división…me parece que al famoso “Batucada” y secuaces…obviamente queriendo emular al conchetaje buscamos por todos lados hasta adquirir la nuestra (Martín P., Mariano, Daniel y quien les escribe). Era una mochila gris con blanco con una letra K enorme en colores rojo y azul.
Ojalá que Daniel (o Liu) tenga una foto de la misma para poder recordarla en este espacio. También es obvio que Diego (al no tenerla) no existía, ni siquiera como suplente del gran arquero “Clemente” Barbieri…
Y hablando de recuerdos…quien no recuerda las “chinitas”??? Accesorio jipón si es que lo hubo y totalmente a contramano de las conchetas mochilas Koflachs y zapatillas Nike y New Balance que recorrieron nuestras aulas…
No os olvidéis de las Reebok. Y de la chomba con cuellito levantado. Obligatoria la camiseta Tres Ases debajo.
Si, lo recuerdo muy bien.
Ese calzado tipo alpargata, llamado “chinita”, me ha producido mucha tristeza, ya que me hacian sentir muy discriminada.
Por suerte la moda ha cambiado y ahora en Asia se usan las “argentinitas”.
Liu, todo muy lindo, pero se comenta que tenés secuestrado a Daniel en el sótano de un cottage en los suburbios londinenses.
¿Podrías darle acceso a la PC así cuenta cómo fue lo de la fiesta prohibida?
Gracias, Liu.
Es cierto! Me habia olvidado que Daniel debe sus explicaciones y detalles…
“Paciencia” es una de las virtudes mas codiciadas por el hombre…. y la mujer tambien.
Todo sera revelado el 28/8…
Ademas, A MI TAMPOCO ME INVITARON A LA FIESTA!!! 🙁
Me temo que esto ya está para Scotland Yard.
Nadie comenta sobre lo de Ruffini? Me acuerdo que Diego se gano ese sobrenombre durante unas clases de matematica. Ruffini es un metodo para dividir polinomios que consiste en usa serie de reglitas (para detalles ver http://en.wikipedia.org/wiki/Synthetic_division), que por algun motivo Diego se las sabia como si lo tuviera grabado en el ADN. A partir de ahi creo que lo empezamos a llamar Ruffini y a el no le gustaba mucho. Despues de mucho tiempo llegue a la conclusion de que lo hizo solo para impresionar a la profesora de matematica (Bedrune era…?)
¿Vos decís que era por eso? Y yo que creía que era por el jueguito RU-iz/RU-ffini…
Si es por lo que vos decís, aquí se demuestra, una vez más, una de las falencias de nuestro sistema educativo: de ese método no recuerdo nada de nada. Ni siquiera haberlo sabido alguna vez.
Mi abuela decía ue cuando uno lo olvida todo, lo que queda, ese resto, es la cultura… Seguro que entras en el wiki y te lo acordás, o por lo menos lo entendés, no como una servidora…
Yo no sé (ni nunca supe) que es un polinomio.
Si es así, entonces la mía es una cultura nostálgica: sólo me quedan imágenes y sensaciones de vivencias.
Me temo que, para cuestiones académicas, debería rasquetear muy profundo, sacar varias capas de pintura. Pero a esta altura prefiero quedarme con este color.